El hombre de 28 años que asesinó a su exnovia embarazada la Navidad del 2019 murió este sábado a consecuencia del disparo que se propició minutos después de cometer el crimen.
Fallece el hombre que asesinó en Navidad a su exnovia embarazada
William Bayles era expareja de la víctima. El hombre le disparó en una vivienda junto a sus propios hijos de 2 y 6 años, afirman autoridades. El bebé en gestación no pudo sobrevivir.

William Bayles, de 28 años, murió este sábado en el Hospital Universitario por la herida de bala en la cabeza que, según la Oficina del Médico Forense del condado de Bexar, se trató de un suicidio.
Gabriela Rodríguez, de 24 años, fue asesinada a tiros la tarde de Navidad en la cuadra 11300 de la calle Candle Park. El bebé en gestación no pudo sobrevivir. Rodríguez murió cuando su expareja le disparó mientras los hijos de ambos, de 2 y 6 años, estaban en la casa. El reporte oficial indica que ella había acudido con sus hijos para que visitaran a su padre.
La mujer tenía 33 semanas de embarazo y murió de múltiples disparos hechos por su expareja.
La recaudación de fondos creada por la familia para cubrir los gastos del funeral de Rodríguez ha recaudado más de $34,000.






