Tiroteo en la "pulga de Mission": autoridades reportan que un joven de 14 años está involucrado
Cuatro personas resultaron heridas de bala este domingo en un mercado al aire libre al sur de San Antonio, Texas, conocido como la “pulga de Mission”. Las autoridades informaron que una de las personas involucradas falleció en el hospital.
El nombre de la víctima de 38 años no fue revalado por el Departamento de la Policía de San Antonio en la actualización del caso que desató este domingo el temor de los clientes del mercado al aire libre.
Las otras tres personas -todos hombres- tienen 27, 19 y 14 años. Los tres fueron trasladados a hospitales locales. Por el momento, se desconoce el estado de salud en el que se encuentran.
PUBLICIDAD
3/9
El Departamento de la Policía de San Antonio declaró que, al menos, cuatro personas resultaron heridas tras desatarse un tiroteo a las 11am del domingo en el mercado al aire libre conocido como la
“pulga de Mission”.
PUBLICIDAD
4/9
El tiroteo ocurrió en el estacionamiento de la entrada del mercado al aire libre. El jefe de la Policía de San Antonio, William McManus, declaró que, al parecer, todos los heridos habrían estado involucrados en la balacera, incluyendo un guardia de seguridad que habría disparado contra el presunto agresor.
PUBLICIDAD
5/9
Por el momento, se desconoce la razón exaca que desató la balacera, aunque varios testigos entrevistados por la policía dijeron la disputa ocurrió entre vendedores. Las autoridades aún investigan los hechos.
PUBLICIDAD
6/9
Las fotos suministradas a Univision 41 por personas que se encontraban en la "Pulga Mission" muestran a las autoridades auxiliando a los heridos.
Incluso, un policía le practicó la técnica de resucitación cardiopulmonar a una de las personas involucradas.
PUBLICIDAD
7/9
Las autoridades no han revelado que tipo de armas fueron utilizadas durante el tiroteo aunque informaron que fueron confiscadas.
PUBLICIDAD
8/9
PUBLICIDAD
9/9
Personas que dicen haber estado cerca al lugar exacto donde se produjo la balacera relataron que, en comienzo, creyeron que las detonaciones eran fuegos artificiales, pero luego se percataron de que todos se trataba de un tiroteo entre un grupo de personas con armas cortas.