"¡Esto da miedo!": testigo del tiroteo que dejó cuatro heridos en un centro comercial de San Antonio

La balacera se suscitó en el estacionamiento del centro comercial South Park Mall, en el sur de la ciudad. Una de las víctimas está en condición grave y por el momento ninguna persona ha sido arrestada.

Video Testigos narran lo que vivieron en el tiroteo que dejó cuatro heridos en un centro comercial de San Antonio

SAN ANTONIO, Texas — La policía de San Antonio, Texas, busca a varios sospechosos de un tiroteo la noche del miércoles en el centro comercial South Park donde resultaron heridas cuatro personas, dijeron las autoridades.

Mientras la Policía investiga, varios testigos de la balacera difundieron por medio de las redes sociales el momento de pánico y caos que vivieron a partir de las 8pm, hora en la que se reportó el tiroteo. Las cuatro personas heridas fueron llevadas al hospital, dos de ellas en estado grave. Las otros dos tenían heridas que no eran mortales. Las autoridades informaron que la balacera tuvo en el estacionamiento del centro comercial South Park, cerca de la entrada.

PUBLICIDAD

"Estabamos en la tienda y entraron unas personas corriendo diciendo que estaban disparando. Nos movieron hasta donde tienen la ropa y nos quedamos escondido una media hora", dijo una de las entrevistadas por Univision.

Asimismo, un cibernauta publicó en Twitter un video en el que se observa a las personas agachadas. Junto al video escribió: "Hubo un pistolero activo en el centro comercial South Park. Espero que todos los que resultaron heridos estén bien. La gente no puede comprar en paz nunca más. Odio este mundo en el que vivimos. ¡Esto da miedo!"

El tiroteo se produjo alrededor de las 08:45 pm locales y las víctimas estaban juntas cuando les dispararon, según dijeron agentes de la policía a NBC.

William McManus, jefe de la policía de San Antonio, dijo que se hicieron "muchos" disparos cuando las víctimas se iban y que la policía no desconocía todavía el motivo.

McManus dijo a los periodistas que uno de los cuatro heridos se encontraba en estado crítico.