null: nullpx
Desapariciones

Este es el rostro de una mujer muerta desde hace dos meses y que aún no ha sido identificada en Texas

El cuerpo calcinado fue hallado a la orilla de una carretera en San Antonio el pasado abril. En un principio, las autoridades creían que se trataba del Andreen McDonald, mujer que lleva desaparecida más de dos meses.
5 Jun 2019 – 11:22 AM EDT

SAN ANTONIO, Texas- A dos meses del hallazgo de un cuerpo calcinado a orillas de la Carretera 211, la Oficina del Alguacil del Condado de Bexar solicita ayuda para identificar el cadáver que corresponde a una mujer.

En un principio, las autoridades consideraron que el cuerpo podía corresponder a Andreen McDonald, mujer desaparecida desde hace más de dos meses. Sin embargo, una prueba de AND dental descartó que se tratara de McDonald.

Según las autoridades, quienes esbozaron un bosquejo del rostro de la mujer, trata de una fémina caucásica o hispana, de entre 25 y 45 años de edad y de aproximadamente 4'11 "a 5'3" pulgadas de altura.

La Oficina del Alguacil del Condado de Bexar y la Oficina del Médico Forense del Condado de Bexar están solicitando su ayuda para identificar a la mujer fallecida.

También necesitan ayuda para encontrar familiares.

Cualquier persona con información sobre la identidad puede comunicarse con la Oficina del Médico Forense del Condado de Bexar al 210-335-4011 o con la Oficina del Alguacil del Condado de Bexar al 210-335-6070 o al BCSOTIPS@bexar.org. Examinadores Médicos del Condado de Bexar.

Te puede interesar

Esto es lo que se sabe hasta ahora de la desaparición en Texas de Andreen McDonald

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés