null: nullpx
Univision 41 San Antonio

No ha sido identificado aún el cuerpo hallado en Bexar que autoridades creen podría ser el de Andreen McDonald

El cuerpo descompuesto fue encontrado por un excursionista este jueves en el noroeste del condado de Bexar. Las autoridades esperan por los resultados de las pruebas de ADN, pero presumen que podría pertenecer a la mujer desaparecida el pasado 1 de marzo.
5 Abr 2019 – 11:48 AM EDT

El alguacil del condado de Bexar, Javier Salazar, informó este viernes en la mañana que el cuerpo hallado en la carretera 211 no ha sido identificado todavía. Se sospecha que podría pertenecer a Andreen McDonald, mujer desaparecida desde el 1 de marzo .

El cuerpo fue encontrado en la tarde de este jueves por un excursionista en el noroeste del condado de Bexar. Las autoridades esperan por los resultados de las pruebas de ADN y los registros dentales para encontrar la identidad del cuerpo.

El pasado 27 de marzo, el juez Frank J. Castro aprobó la petición de reducción de fianza a Andree McDonald, principal y único sospechoso en la desaparición de su esposa. El hombre fue arrestado y acusado por destrucción de evidencia.

Desde el 1 de marzo de 2019, Andreen McDonald fue reportada como desaparecida. El comisario del condado de Bexar dijo en aquel entonces que existía la probabilidad de que la mujer estuviese muerta y que su esposo de 40 años de edad era, al momento del hecho, el único sospechoso.

Inicialmente, la oficina del alguacil agradeció la ayuda del público en su investigación. Los miembros de la comunidad formaron sus propios grupos de búsqueda para ayudar a resolver el caso.

La comunidad creó un grupo de Facebook dedicado a la desaparición de Andreen McDonald en el que los habitantes discuten cómo organizar sus propias búsquedas.

Te puede interesar

Estos son 6 casos de asesinos seriales que la policía no ha resuelto

Loading
Cargando galería


Publicidad