null: nullpx
Accidentes

Estas son las calles cerradas en el centro de San Antonio para este fin de semana

El derrumbre del andamio, provocado fuertes vientos de la depresión tropical Imelda, ocasionó además daños a la Iglesia Episcopal de San Marcos, quien también suspendió sus servicios hasta nuevo avis
20 Sep 2019 – 4:44 PM EDT

Tras el colapso de un andamio en la calle East Martin del centro de la ciudad, la oficina de Transporte y Mejoras de la ciudad informó sobre el cierre de la calle Martin hasta nuevo aviso.

El cierre de esta calle responde a la caída de un andamio ubicado en el costado del antiguo edificio de AT&T en el centro. Este calle se une a las vías cerradas para este fin de semana entre las que se encuentran: Navarro, Pecan y Jefferson, alrededor del parque Travis hasta las 5:00am del domingo.
 
En horas de la madrugada, el jefe de bomberos de San Antonio, Charles Hood, advirtió sobre el cierre temporal de la carretera para que los equipos de limpieza pudieran trabajar. "Tendrán que entrar y cortar con antorchas. Tendrán que entrar con equipo pesado para levantarlo y ponerlo en camiones para sacarlo, y luego irá a tener que mover los autos ", dijo Hood.
 
El derrumbre del andamio, provocado por los fuertes vientos de la depresión tropical Imelda, ocasionó además daños a la Iglesia Episcopal de San Marcos, quien también suspendió sus servicios hasta nuevo aviso.


En fotos: Fuertes vientos provocados por Imelda derrumban andamio en San Antonio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesSan AntonioTexas

Más contenido de tu interés