null: nullpx
Desapariciones

“Ella está en shock y no quiere hablar”: encuentran a adolescente boricua desaparecida en Texas

Nayelis D. Santiago, de 16 años de edad, fue hallada caminando en una calle acompañada de un hombre y con signos evidentes de pérdida de peso y cansancio, según sus familiares. La madre de la menor dice que su hija fue engañada en las redes sociales.
1 Jun 2019 – 8:56 AM EDT

Nayelis D. Santiago, de 16 años de edad, fue hallada en el noroeste de San Antonio. La adolescente había sido reportada como desaparecida por sus padres el pasado 22 de mayo.

Santiago fue encontrada por sus propios padres caminando en una calle de San Antonio junto a un hombre que había sido considerado sospechoso en la desaparición de la menor de edad.

“Ella está en shock y no quiere hablar” dijo Jennifer Cruz, madre de la menor, quien agregó que la joven muestra signos evidentes de perdida de peso. "Parece que no ha comido en días".

“Ella envió una dirección donde pudimos localizarla”, reveló la madre. “Agradecemos a Univision que nos ayudó y siempre estuvo con nosotros”, enfatizó.

Al parecer ella fue persuadida por un hombre que la engañó a través de las redes sociales. Extraoficialmente ese hombre fue apresado junto a otra persona. Las autoridades siguen investigando el suceso.

Este es el principal sospechoso de la desaparición de adolescente puertorriqueña en Texas

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:DesaparicionesPuerto RicoTexas

Más contenido de tu interés