La puertorriqueña Jennifer Cruz y Miguel Torres, su esposo, siguen la búsqueda de su hija Nayelis D. Santiago, una joven de 16 años que desapareció hace ocho días bajo circunstancias aún desconocidas.
Padres boricuas piden ayuda para localizar a su hija de 16 años desaparecida
Nayelis D. Santiago, de 16 años, desapareció hace una semana en Converse. Sus padres temen haya sido raptada; ya que recibieron una llamada telefónica donde les dijo llorando que estaba bien, pero que no podía regresar.
Desde hace nueve días, la adolescente desapareció en Converse, San Antonio, y la única comunicación que sus progenitores volvieron a hablar con ella fue por medio de una videollamada.
"Mami, estoy bien; no puedo volver". Esas fueron las últimas palabras, según cuenta la madre de la menor, quien cree que su hija fue secuestrada. "Escuché voces al fondo, personas hablando inglés y parece que ella se sintió intimidada, no sé si alguien estaba manejando su teléfono y colgó la llamada", detalló Cruz.
Los padres no buscan repercusiones legales. Ellos solo claman por el regreso de su hija, y en el peor de los casos, que la devuelvan.
Actualmente, la división de personas desaparecidad de la Oficina del Alguacil del condado de Bexar investiga el paradero de la joven.
Te puede interesar













.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)