SAN ANTONIO, Texas. - El Servicio Nacional de Meteorología (NWS) pronostica que, a partir de este lunes, un frente frío deje un descenso en las temperaturas al centro de Texas.
El centro de Texas registrará un descenso de 27 grados de temperatura en menos de 5 horas
San Antonio pudiera registrar temperaturas mínimas de 50 grados Fahrenheit el lunes y la posibilidad de lluvias ligeras.

Según los pronósticos, San Antonio pudiera registrar temperaturas mínimas de 46 grados Fahrenheit este lunes en la noche y ver la posibilidad de lluvias que aunque ligeras, las condiciones de la carretera pudieran tornarse resbaladizas para quienes conducen durante la noche.
"Los modelos indican que tendremos el paso de un frente frío y el martes sentiremos los efectos. Vayan sacando sus chamarras desde este fin de semana", recomendó el meteorólogo de Univision 41, Gabriel Torres.
El paso del sistema frontal dejará un descenso entre 10 a 15 grados en las temperaturas con respecto a lo normal para esta época del año, según datos del NWS.
El resto de la semana, las posibilidades de lluvia persistirán hasta el miércoles, pero las temperaturas se mantendrán frescas para el jueves y viernes.
#PotenteFrenteFrío Última corrido del modelo de temperaturas de sensación arroja que el próximo martes y miércoles tendremos temperaturas heladas sobre todo el centro de Texas. Se registrarán sensaciones muy cerca del punto de congelación #ElTiempoUnivision pic.twitter.com/fKTvttiFAm
— Gabriel Torres (@gabrieltorrestv) October 23, 2020


.jpeg&w=1280&q=75)


