null: nullpx
Cáncer

El boricua Carlos Correa dedica jonrón de la victoria sobre los Yanquis a un joven paciente de cáncer

Carlos Correa conectó el jonrón en el primer lanzamiento que le hicieron en la undécima entrada en el segundo juego del campeonato de la Liga Americana del Béisbol de las Grandes Ligas.
14 Oct 2019 – 01:09 PM EDT

El campocorto puertorriqueño de los Astros de Houston, Carlos Correa, dedicó el jonrón de la victoria sobre los Yanquis de Nueva York a Jalen, un joven paciente de cáncer.

El viernes pasado, un día después de la gran victoria de los Astros sobre los Rays de Tampa Bay, Daniella Rodríguez, pareja de Correa, compartió en su red social de Instagram una foto del beisbolista junto con Jalen en el MD Anderson Cancer Center en Houston.

El cuadrangular titánico que se escuchó en todo Texas tuvo un propósito mayor para el toletero, quien había prometido que la próxima carrera se la dedicaría al joven oriundo de Laredo, Texas. " El próximo home run que conecte será para ti... Cuando tu veas que yo señale, te estaré señalando a ti", dijo el boricua.

"Esto es para ti, Jalen. Mantente en pie de lucha. Nosotros estamos contigo", compartió el boricua en su historia de Instagram minutos luego de que los Astros superaron el domingo 3-2 a los Yanquis.

En un principio, Rodríguez había escrito junto a la foto de su Instagram: "Nada más en este mundo es tan gratificante como esto. Carlos y yo conocimos a este chico especial hoy. Jalen es un compañero laredoiano como yo y asiste a mi antigua escuela secundaria. Tan pronto como supe que Jalen estaba en Houston, me aseguré de que hiciéramos todo lo posible para conocerlo. ¡Nuestro héroe Jalen! Siga luchando, estamos justo detrás de usted, animándolo".

Carlos Correa conectó el jonrón en el primer lanzamiento que le hicieron en la undécima entrada en el segundo juego del campeonato de la Liga Americana del Béisbol de las Grandes Ligas.

RELACIONADOS:Cáncer Carlos CorreaHoustonTexas

Más contenido de tu interés