La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pierna, esta persona fue llevado al hospital y se encontraba en condicón estable hasta donde sufrimos, el sospechoso sigue pófugo. Jorge: seguimos con una entrevista virtual la concejal rocha esá con nosotros para hablar del proceso de vacunacón de la sal, sabemos que el ía de hoy, esta tarde se abre 10.
000 citas para las primeras dosis. Aí es estamos orgullosos de que seguimos el programa de vacunacón, tambén se abró el programa para los maestros,estaremos arrasando en asignar vacunas a los diferentes distritos, es importante que protejamos tambén nuestros maestros porque ellos esán con los chiquitos todos los ías..
Pero tambén todos los otros grupos, a una de personas que trabajan en las oficinas de los doctores que siguen sin vacunas. Le recomendamos que sigan registrando su familiares llamando al 311 para una cita en elálamo si no tiene acceso al internet.
Jorge: claro, abre esta tarde a las seis y el ía de hoy abró la ínea walmart, son dos opciones que tienen las personas como usted dice, deben llamar y ser pacientes. Aí se les pedimos mucha paciencia, es la maneraque podamos ayudar a ás personas con el teéfono, porque sabemos que mucha gente no tiene internet, entonces todos tienen teéfono o acceso a un teéfono, es por eso que se les pide por favor un poco de paciencia..
Jorge: concejal cambiando de tema sabemos que se cró un grupo especial para seguir brindando apoyo a las personas que se vieron afectadas por la tormenta. Aí es, el comié de preparacón para las emergencias futuras pero tambén para ver lo que sucedó y lo que hicimos o no hicimos, lo que debeíamos haber hecho, esta tormenta que paso, entonces soy la representante del sur y oeste de san antonio, por favor les pido que si tienen ideas, recomendaciones, historias sobre lo que ha pasado les paó como resultado de la tormenta por favor comártanlas conmigo o con uno