La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Otra manera. Viernes.
Le habla jorge úñez. Tenemos detalle de un tiroteo, sucedó hace unas horas al este de la ciudad.
Brenda: todo sucedó en el estacionamiento de un motel. Muy buenas tardes.
Este caso se traó de un ío pasional entre dos hombres se disputaron a tiros, el amor de una mujer. Resultando uno de ellos muertos.
Muerto. Ante la crisis de violencia que se ve en este sector de la ciudad, al mismo jefe se hizo presente en la escena de el crimen.
Seún el jefe de la poliía una mujer que trabajaba en este hotel, recibó la visita de su novio con el que aparentemente tuvo una discusón, cuando los pocos minutos se aparece su ex pareja y entonces ambos hombres comienzan a pelear, sacan sus armas y se disparan mutuamente. Cayendo uno de ellos muerto, la actual pareja de la mujer.
El sospechoso huó de la escena en un veículo color negro, hasta el momento no se tiene identificacón de la íctima. Ninguna persona esá detenida.