SAN ANTONIO, Texas. - Devarjaye "D.J" Daniel, un niño de 10 años con cáncer terminal, cumplió su deseo y ahora es policía de San Antonio y otras agencias del orden público de Texas.
Niño con cáncer terminal cumple su deseo y se hace policía
Devarjaye "D.J" Daniel ya es oficial de más de 100 agencias del orden público de Texas. La policía de San Antonio lo esperaba en un helicóptero para darle un paseo por la ciudad del Álamo.

D.J., como se hace llamar, soñaba en convertirse en agente de 100 agencias de Texas.
Recientemente, superó ese número cuando Jesse Méndez, oficial de la Policía de San Antonio, escuchó su objetivo. Méndez invitó al niño a una ceremonia de juramentación con la policía de San Antonio para que se convirtiera en oficial honorario.
D.J. asistió a Community Bible Church en San Antonio para juramentar junto con las autoridades de la ciudad, donde lo esperaban con un paseo en helicóptero.
"Jesse me llamó y me dijo que había que hacer algo especial para este niño en San Antonio. Estoy orgulloso de cómo la comunidad de San Antonio respondió, los Spurs respondieron, SeaWorld, el Álamo y otras organizaciones... Estamos felices de hacer esto por él. Él nos da esperanza y él hace más por nosotros que nosotros por él", dijo el oficial Greene.
Devarjaye Daniel también había juramentado con la policía de Freeport, donde también le organizaron una juramentación en el Palacio de Justicia del condado de Brazoria.
El caso de Devarjaye Dj Daniel no es único
Abigail Arias, una niña de 7 años que falleció en el 2019, también cumplió su sueño al juramentar como oficial de policía en Freeport.
La pequeña falleció luego de luchar contra el tumor de Wilms, un cáncer de riñón poco común y que afecta a niños de 3 a 4 años con mayor frecuencia.
La policía de Freeport expresó en aquel momento que la agencia del orden enfatizó que tenían el deber y el privilegio de materializar lo que Abigail les enseñó: vivir la vida al máximo, nunca perder la esperanza sin importar las posibilidades, luchar contra los "malos" apasionadamente, y lo más importante, amarse unos a otros, y siempre permanecer implacables.



.jpg&w=1280&q=75)
