Asaltos y Robos

Detienen a la actriz mexicana Daniela Castro en Texas acusada de robar en una tienda

En un reporte de la policía de San Antonio, Texas, se lee que la actriz sustrajo varias prendas de vestir y pieles de una tienda Saks Fifth Avenue OFF 5TH, que vende mercancía de reconocidos diseñadores a precios de descuento. El incidente ocurrió en horas de la tarde del viernes y la sospechosa fue arrestada.
29 Sep 2018 – 4:23 PM EDT

Danielle Stefani Arellano, de 52 años, conocida en el medio artístico de México como Daniela Castro, fue arrestada el viernes en San Antonio, Texas, bajo cargos de robo de mercancía valorada entre 100 y 750 dólares, según un reporte policial.

La actriz fue liberada durante la noche de ese mismo día luego de pagar una fianza.

“Un empleado de prevención de robo de artículos observó a la acusada cuando tomó varios ganchos con prendas de vestir y los escondió en una bolsa de una tienda Saks Fifth Avenue OFF 5TH", se lee en una declaración escrita del oficial que atendió la denuncia.

"Luego se dirigió a las cajas registradoras, realizó algunos intercambios de mercancía, pero no pagó lo que había metido en la bolsa. El empleado vio cuando la mujer salió de la tienda sin pagar y la detuvo en las afueras del establecimiento. Luego le pidió que regresara adentro de la tienda, donde fue retenida en la oficina de prevención de pérdidas”.

Entre los artículos sustraídos, según el reporte, hay pieles y varias prendas de vestir: varios tipos de pantalones, un suéter casual, ropa deportiva para damas y una falda.

El esposo de Castro estaba presente en el lugar y ella le entregó todas sus pertenencias, con excepción de su teléfono, antes de ser llevada a un puesto de policía donde fue fichada por robo, continúa el texto.

El incidente ha generado una oleada de reacciones y memes en redes sociales en los cuales se hace referencia a las telenovelas en las que ha participado la actriz, como "Lo que la vida me robó" y "Me declaro culpable".

Hasta este sábado la artista no ha dado declaraciones sobre lo sucedido.


Ve también:

Daniela Castro es detenida: la acusan de robar ropa en un centro comercial de San Antonio, Texas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés