Un hombre muere decapitado en un fuerte atropello; conductora se da a la fuga, pero es arrestada

La sospechosa fue identificada como Savannah Mercedes López, de 27 años, quien huyó del lugar tras atropellar a un hombre, de 62 años, presuntamente indigente.

Video Arrestan a joven de 18 años que atropelló a una mujer que esperaba el transporte público

SAN ANTONIO; Texas.- Una mujer fue arrestada luego de que atropelló y decapitó a un hombre, a quien también abandonó sin proporcionar ayuda, al noreste de San Antonio.

La sospechosa fue identificada como Savannah Mercedes López, de 27 años, quien huyó del lugar tras atropellar a un hombre, de 62 años, presuntamente indigente.

Imagen Oficina del Sheriff del Condado de Bexar

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de junio, alrededor de las 21:12 horas en la cuadra 7600 de la calle Glen Meadows.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el reporte fue realizado a la mañana siguiente, cuando el cadáver del hombre fue encontrado por un peatón.

A la víctima no se le apreciaban heridas externas, sin embargo la autopsia arrojó que fue decapitado internamente debido al fuerte golpe del vehículo.

Según el Sheriff del Condado de Bexar, Javier Salazar, el hombre fue atropellado por atrás cuando presuntamente iba caminando por la calle.

Además de la decapitación interna, el hombre presentaba severo trauma en sus órganos internos, sangrado cerebral, así como huesos, espalda y cuello quebrados.

La investigación de la Unidad de Homicidios de Tráfico arrojó que cámaras de una vivienda cercana captaron el sonido del choque e inmediatamente después captaron el paso de una camioneta pick up Dodge blanca, la cual se detuvo y después se dio a la fuga.

¿Cómo descubrieron investigadores que Savannah López era responsable del atropello?

Días después, un investigador vio el vehículo en la calle, por lo que se investigó a sus propietarios.

Al ser identificada como presunta responsable, López y su esposo cayeron en contradicciones, por lo que fueron interrogados por autoridades.

Finalmente, López confesó el atropello y fue recluida en la cárcel del Condado de Bexar.

La sospechosa dijo que sí había golpeado algo con su camioneta, pero que no se dio cuenta de que se trataba de una persona y, por el contrario, pensó que había arrollado un cono de tráfico.

PUBLICIDAD

En la carrocería de la camioneta pick up fueron hallados fluidos humanos, así como algunas fibras de tela que corresponden a la ropa que llevaba la víctima al ser impactada.

Se informó que Savannah López tiene antecedentes penales por conducir en estado de ebriedad y con un menor en el auto, por el cual salió libre bajo fianza.

Actualmente se encuentra recluida por el cargo de No detenerse a brindar ayuda, involucrando heridas graves o la muerte.

Te podría interesar: