SAN ANTONIO; Texas.- Un hombre fue arrestado luego de que las autoridades descubrieron el cadáver de su propio padre dentro de un congelador de la casa en donde ambos vivían juntos.
Un hombre es arrestado por guardar los restos de su padre en un congelador: autoridades investigan si lo asesinó
Los hechos ocurrieron cuando familiares del adulto mayor pidieron a la Oficina del Sheriff del Condado Bexar realizar una visita de chequeo de bienestar en el 7500 de Rustic Trail, ya que hacía meses que no lo veían.

La víctima es un hombre de unos 77 años, quien se cree que pudo haber sido asesinado por su hijo, David Michael Gibson, de 48 años.
Los hechos ocurrieron el jueves 8 de agosto, cuando familiares del adulto mayor pidieron a la Oficina del Sheriff del Condado Bexar realizar una visita de chequeo de bienestar en el 7500 de Rustic Trail.

¿Cómo descubrieron los restos humanos?
Cuando oficiales tocaron a la residencia, a través del intercomunicador, Gibson se hizo pasar por su padre para engañar a las autoridades.
“Primero, un oficial intentó hablar con la víctima por medio de la cámara de la casa. Alguien empezó a hablarle al oficial haciendo el papel de la víctima”, dijo el Sheriff del Condado Bexar, Javier Salazar.
El oficial se dio cuenta y contactó de nuevo a la familia del adulto mayor, quienes accedieron a acudir a la vivienda.
Al regresar, todos fueron recibidos por Gibson y, durante una revisión en el garage, los oficiales hallaron un congelador sospechoso.
Dentro del congelador, el cual estaba asegurado con correas, hallaron restos humanos.
“Cuando el oficial vio dentro del refrigerador, vio partes de un ser humano, de un cuerpo humano. Entonces él sacó a toda la gente de la casa y ahorita sabemos que la persona que nosotros pensamos que es la víctima está muerta, dentro de la casa”, dijo Salazar.
"No se puede decir que es un homicidio"
Aunque aún no hay información suficiente para señalar al hijo como el presunto asesino, se cree que así podría ser, debido a que el cadáver mostraba avanzados signos de descomposición y el hombre seguía cobrando los cheques de su padre.
“Sí es ilegal tener un cuerpo de esa manera, pero por ahorita no se puede decir realmente si lo mató o es posible también que el hombre falleció de causas naturales y el sospechoso lo puso ahí para quitarle los cheques, porque sí sé que los cheques del gobierno que le estaban llegando al señor, los han estado metiendo al banco. Eso me dice a mí que algo estaba pasando. Por ahora no se puede decir si es un homicidio”, dijo el Sheriff Javier Salazar.
David Michael Gibson fue arrestado bajo cargos de ocultar un cadáver.










.jpeg&w=1280&q=75)


