SAN ANTONIO, Texas.- Darion Escobedo tenía toda una vida por delante y tenía sueños por cumplir, pero la madrugada del pasado 29 de mayo él murió cuando un sospechoso de ir ebrio y manejando en contra por la carretera 90 chocó contra su carro.
Joven hispano de 22 años muere en choque por conductor sospechoso de ir ebrio
Darion Escobedo no podrá cumplir sus sueños, al perder la vida por un conductor sospechoso de ir ebrio y manejar en contra. Esto dijo su madre, quien compartió los últimos recuerdos que tiene de su hijo de 22 años.

Darion tenía 22 años y su madre lo describe como alguien bondadoso y considerado.
“Él era la persona de corazón más bondadoso y maduro que alguna vez conocerías”, dijo Margaux Escalera, su madre, a Univision San Antonio.
Darion, quien era graduado de la Preparatoria Brennan, estaba celebrando el día festivo de Memorial Day con su familia.
Incluso, en una fiesta le ofrecieron cerveza, pero decidió no tomar porque iba a manejar, dijo su madre.
El último recuerdo que la madre tiene con Darion Escobedo
Su madre recuerda que un poco antes del incidente Darion iba a visitar un río cercano para pescar.
Después, él le envió un mensaje de texto a la mamá del primer pez que logró atrapar –la última conversación que tuvo con su hijo.
“Este hombre me quitó a mi hijo. Mi hijo era tan joven, recién comenzando su vida y su viaje”, dijo Margaux.
Esto se sabe del sospechoso del incidente donde Darion Escobedo murió
Christopher James Dávila, de 39 años, enfrenta un cargo de homicidio imprudencial por ir bajo los efectos de alcohol o droga.
Además, él manejaba con dos menores de edad en el vehículo, por lo que también está acusado de manejar bajo la influencia de sustancias junto con menores de edad y dos cargos por lesiones a un niño por negligencia.
En total, el sospechoso enfrenta una fianza de $300,000.
Dávila además ya tenía antecedentes penales: en 2010, fue puesto bajo libertad condicional por el cargo de falta de detenerse y dar información después de un accidente.
Ayuda financiera para la familia de Darion Escobedo
La familia de la víctima abrió un GoFundMe para poder pagar por los gastos fúnebres del joven hispano, para que la familia mientras tanto pueda sanar su herida por la pérdida.
“Se aseguraba de hacer que todos los demás se sintieran especiales, eso era parte de su encanto”, dice la descripción de la página.
“Será recordado por el amor que le dio a los demás y su música que nos conmovió a todos. Él será realmente extrañado”.





