La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cambiar, pero la lucha de conseguir, no terminado y nos tienen ás sobre lo que sucedó en la corte, adelante. Y para entender ómo llegamos, es importante hacer un recuento el 18 de septiembre de 2020 sebastán le dijo que iba a fue laúltima vez que fue visto con vida, dos ías despés las autoridades hallaron los restos del joven en la cajuela de un auto, en octubre se entrega de la cruz, el asesino de sebastán carpio y el 1 de agosto se hace el segundo arresto del implicado y finalmente hoy cuatro años despés del asesinato de sebastán en su sentencia y esto es una cónica de lo que ocurró en el segundo sentenciado por la muerte se sebastán carpio en el 2020 y la audiencia comenó con la maá de sebastán en el estrado.
Su prometida subó despés. Y ambas peían cosas diferentes y los hechos eran claros y felipe fue quien se deshizo en un parque y fue quien tió el arma homicida en una zanja, aseguó que era joven y que no saía lo que haía y que el susto le gaó.
Varias veces dijo estar arrepentido y ún aí tuvo que aceptar su condena. Y para esta maá la justicia a tiempo felipe podía estar de nuevo afuera.
Y posibilidad que en 140 ías se haga un llamado de nuevas y es que la defensa hace una mocón y para que el juez vuelva a reconsiderar su decisón. >> con este ya van dos sentenciados y aseguran que por lo menos otros ocho implicados y para ella falta muchos cabos