Inmigración Infantil

Coyotes abandonaron a un niñito de 6 años, inconsciente, en la frontera de Texas

El pequeño de 6 años y su hermano de 9, fueron hallados solos por los agentes fronterizos el martes por la tarde.
1 Jun 2016 – 3:01 PM EDT

RIO GRANDE CITY, Texas- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande realizaban un patrullaje de rutina cuando encontraron a un menor de 6 años, cerca de Fronton, Texas. El pequeño estaba inconsciente y se encontraba con su hermano de 9 años.

El Servicio de Emergencia Médica fue llamado de inmediato al lugar y ambos niños fueron transportados al Hospital Starr County, donde afortunadamente el menor de 6 años reaccionó al tratamiento y recuperó la consciencia.

“Una y otra vez, estos criminales sin corazón muestran su desprecio por la vida humana”, dijo Manuel Padilla, jefe de la Patrulla Fronteriza. “Ellos continúan aprovechándose de los más vulnerables y no dudarán en dejarlos abandonados, sin importar la edad”, agregó.

La Patrulla Fronteriza insta a los inmigrantes a no poner en peligro sus vidas por entrar ilegalmente en los Estados Unidos o al tratar de eludir un puesto de control. También invitan al público a salvar vidas reportando cualquier actividad sospechosa al 800-863-9382.


Más contenido de tu interés