null: nullpx
Coronavirus

Cowboys Dancehall pudiera cerrar por incumplir las órdenes de San Antonio en medio de la pandemia

La controversia con el reconocido centro de baile se da después de que este pasado fin de semana llevaran a cabo un concierto de música country de Cody Johnson.
14 Ene 2021 – 03:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas.- La pista de baile de country Cowboys Dancehall recibió el último ultimatum por parte de la ciudad de San Antonio: si vuelve a violar los protocolos de seguridad para evitar los contagios por coronavirus deberán cerrar.

La Oficina de Cumplimiento de Códigos de la ciudad ha dicho que el salón de baile tendrá una oportunidad más de ponerse en marcha antes de perder su certificado de ocupación. El club recibió otras cinco citaciones el año pasado, según muestran los registros de la ciudad.

"Dimos dos citaciones a los Cowboys Dancehall anoche debido a su evento de este fin de semana y la clara falta de seguir algún tipo de pautas de seguridad", dijo el director de Servicios de Desarrollo de San Antonio, Michael Shannon, a la estación de televisión KSAT.

En caso de que se descubra que los Cowboys infringen otras pautas de seguridad, se revocará su certificado de ocupación y no podrá abrir legalmente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusSan AntonioSeguridadBaile

Más contenido de tu interés