null: nullpx
Coronavirus

Joven de Del Río expuso, a propósito, a cientos de personas al coronavirus en un concierto en San Antonio, según autoridades locales

La joven, cuya identidad no fue revelada, recibió una citación en el condado de Val Verde. Ahora, el Cowboys Dancehall está a punto de ser cerrado si recibe una tercera citación por violación a las ordenanzas de la ciudad de San Antonio.
14 Ene 2021 – 02:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas.- El juez del condado de Val Verde, Lewis Owens, dijo que una joven de Del Río expuso conscientemente a cientos de personas al coronavirus cuando asistió a un evento de música country en San Antonio.

El juez publicó recientemente un fuerte mensaje en Facebook en el que responsabiliza a la persona por ser un ente de propagación del covid-19.

En la publicación, Owens señaló específicamente a una mujer del área de Del Río que, según dijo, fue al concierto de Cody Johnson en Cowboys Dancehall el fin de semana pasado en San Antonio, sabiendo que era positiva al covid-19.

"Hay fotos de Snapchat, en la que tiene la mascarilla en la muñeca. Ella es positiva (al coronavirus). Nunca debiste irte", le dice el juez en el video que subió a su cuenta de Facebook.

Y agregó: “Entonces tienes el descaro, la audacia, de mentirles a los rastreadores (del covid-19)".

La joven, cuya identidad no fue revelada, recibió una citación en el condado de Val Verde. Y ahora el juez dice que planifica revelar su nombre lo antes posible para convertirla en un "ejemplo".

Cowboys Dancehall fue citado por dos violaciones de la Declaración de Salud de Emergencia de la ciudad debido a la gran multitud en los conciertos. Ahora, el salón de baile está a punto de ser cerrado si recibeuna tercera violación.

"Estamos recibiendo muchas llamadas telefónicas. ¿Por qué nuestros casos están aumentando? Ya no depende de nosotros, amigos. Depende de usted", dijo Owens en la publicación de Facebook.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés