SAN ANTONIO, Texas.- A medida que se acerca el día festivo de Acción de Gracias, los residentes de San Antonio comenzarán a ver mensajes de la campaña What Will It Take en taquerías y panaderías locales.
La ciudad de San Antonio comparte consejos de seguridad antes del Día de Acción de Gracias
Metro Health continúa reportando altas tasas de positividad en los días previos al feriado y alienta al público a ser parte de la solución y ayudar a frenar la propagación del coronavirus.

Este componente de base de la campaña incluirá mensajes educativos en 10,000 bolsas de comida para llevar, 212,000 colgantes en las puertas de las casas residenciales y volantes alrededor de la ciudad para recordarle a la comunidad que tenga un Día de Acción de Gracias seguro.
Metro Health continúa reportando altas tasas de positividad en los días previos al feriado y alienta al público a ser parte de la solución y ayudar a frenar la propagación del coronavirus.
"San Antonio, no bajes la guardia. Este Día de Acción de Gracias, compartamos la gratitud y las recetas virtualmente ”, declaró el alcalde Ron Nirenberg.
“La pandemia de covid-19 todavía está aquí y este año, podemos demostrarle a nuestros seres queridos que nos preocupamos al quedarnos en casa. Hazlo por ti, hazlo por tu familia, hazlo por San Antonio ”, declaró el administrador de la ciudad, Erik Walsh.
La ciudad de San Antonio anima al público a disfrutar de alternativas saludables en esta temporada navideña:
- Tenga una pequeña cena con comidas individuales en lugar de una comida para untar o un pedido al estilo familiar para apoyar a las empresas locales.
- Organice una cena virtual y comparta recetas familiares.
- Lávese siempre las manos con jabón durante 20 segundos antes y después de preparar la comida.
- Si desea comprar para las vacaciones, considere hacer un pedido en línea o usar la recogida en la acera y evitar las grandes multitudes.
- Si usted o alguien de su hogar se siente enfermo, no organice ni asista a una reunión.
- También se desaconseja que el público asista a grandes reuniones, visite a un ser querido en un hogar de ancianos o en un entorno de congregación sin las medidas de prevención adecuadas, como ponerse en cuarentena antes de una visita, y viajar, ya que todas se consideran actividades de alto riesgo.






