Cuerpos hallados en Nuevo León sí son de una familia de Texas reportada como desaparecida

La familia de Laredo, Texas, había sido reportada como desaparecida luego de visitar a parientes en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, el 13 de junio de 2021. Las víctimas son Gladys Cristina Pérez Sánchez, de 39 años, John Carlos González, de 16, y Michelle Cristina Durán, de 9.

Video Surge una nueva pista sobre el paradero de mujer y sus dos hijos desaparecidos en México

SAN ANTONIO, Texas. - Autoridades en México confirmaron la muerte de Gladys Pérez Sánchez y sus dos hijos, una familia de Laredo que estaba desaparecida desde el 13 de junio de 2021, según seres queridos de las víctimas.

El pasado 11 de abril, la fiscalía de Nuevo León informó del hallazgo de tres cuerpos dentro de un carro sumergido en un estanque en la carretera Libre Monterrey - Nuevo Laredo, kilómetro 174/150 en el Municipio de Anáhuac, pero en ese momento dijeron que esperaban realizar pruebas de ADN para confirmar si se trataba de la familia de Texas.

PUBLICIDAD

Doryz Pérez, quien se identificó como hermana de Gladys, confirmó la noticia de la muerte de la familia por medio de sus redes sociales. "Con el alma destrozada, la mitad de mi corazón vacío... les informo que, efectivamente, son mis familiares", dijo.

Las víctimas son Gladys Cristina Pérez Sánchez, de 39 años, y sus hijos John Carlos González, de 16, y Michelle Cristina Durán, de 9.

Así confirmaron la muerte de la familia de Laredo


Doryz Pérez dijo que pudo confirmar la muerte de sus familiares por medio de la página de Internet de la fiscalía de Nuevo León, porque no se comunicaron con ella para informarle de los resultados de las pruebas de ADN.

"La Fiscalía de Nuevo León no me ha dado información ni me he marcado. Yo lo vi en el portal virtual de la fiscalía. Ya son 24 horas que cuentan con los resultados de ADN", publicó.

La madre y sus dos hijos fueron sepultados este fin de semana, según la publicación en Facebook en la que se adjunta una foto y un video con globos blancos.

Primer indicio del hallazgo de Gladys Pérez Sánchez y sus dos hijos


Doryz, la hermana de Gladys Pérez Sánchez, había pedido en sus redes que le dieran tiempo y espacio cuando supo que el auto que encontraron bajo agua en la carretera Libre Monterrey - Nuevo Laredo, en el kilómetro 174/150 del Municipio de Anáhuac podría ser el de su familia.

En ese momento dijo que la Fiscalía de Nuevo León no le había entregado los resultados de ADN que confirmaran si, en efecto, se trataba de su hermana y sus sobrinos.

PUBLICIDAD

La familia de Laredo, Texas, desapareció luego de visitar a parientes en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, el 13 de junio de 2021. Tanto el FBI de San Antonio y las autoridades mexicanas lanzaron una búsqueda y pidieron ayuda para dar con su paradero.

El lunes 11 de abril del 2022, la fiscalía del estado de Nuevo León informó del hallazgo de los tres cuerpos y el carro. La agencia relacionó el caso al de la familia de Laredo desaparecida debido a que los detalles del carro correspondían al carro en el que Gladys y sus hijos viajaron hasta Nuevo León. El carro era un Chevrolet, modelo Sonyc color amarillo, con placas de NBX-4740 de Texas.

Datos claves sobre la desaparición y muerte de la familia de Laredo