“Mi vehículo se paró y empezó a flotar”: conductor relata cómo sobrevivió a una inundación en Texas

El conductor de una camioneta quedó atrapado en una inundación repentina en el norte de San Antonio, y logró grabar el momento. Aquí las imágenes de lo que sucedió.

Video Un conductor queda atrapado en una inundación en San Antonio y lo capta en video

SAN ANTONIO, Texas.- Un conductor fue arrastrado por la corriente cuando una inundación repentina golpeó un sector en el norte de San Antonio. El hombre, quien grabó en video todo lo que vivió, cuenta cómo logró sobrevivir.

Los hechos sucedieron este 3 de septiembre y, a pesar del peligro, no tuvo ningún tipo de lesión.

PUBLICIDAD

El conductor, quien prefirió mantenerse anónimo, estaba en una camioneta en el área de Alamo Heights, en Austin Highway.

Aunque en un principio la calle parecía estar en condiciones normales, de pronto el nivel del agua llegó hasta los espejos de su camioneta.

“Básicamente venía manejando, conduciendo. Y había poca agua, nada más que de repente se miró muchísima agua, como si fuera un río, un arroyo. Fuertísimo”, dijo el conductor a Univision San Antonio, quien además compartió los videos desde dentro de su camioneta.

“Mi vehículo se paró y empezó a flotar y se detuvo. Y después, de ratito, otra vez flotó y me llevó hacia donde estaba otro carro parado, y ahí se quedó mi carro”.

Y aunque la corriente se estaba llevando el automóvil, el conductor dijo que sabía de la importancia de mantener la calma.

Los bomberos de San Antonio ya estaban en el lugar del incidente resguardando la zona.

La parte de la calle prácticamente parecía un arroyo. Varias cámaras y televidentes captaron la inundación repentina.

Camioneta del conductor deja de funcionar luego de las inundaciones de San Antonio

La camioneta dejó de encender y se llenó de agua por adentro, dijo el conductor afectado.

Lo más probable es que haya sido una pérdida total, comentó.

Este incidente ocurrió cuando fuertes lluvias azotaron a la ciudad y se emitió un aviso por inundaciones repentinas por parte del Servicio Nacional de Meteorología.

Te puede interesar: