El Buró Federal de Investigaciones (FBI) en Laredo informó sobre la desaparición de una madre junto a sus dos hijos en México.
Ciudadanos estadounidenses desaparecen en México: el FBI sospecha que son víctimas de cárteles de drogas
El Buró Federal de Investigaciones advirtió sobre la desaparición de una madre y sus dos hijos, ciudadanos estadounidenses.

Esmeralda Vielma Cisneros y sus dos hijos Alexander Vielma y Naum Zaid Ramos, desaparecieron el pasado 19 de enero en Nuevo Laredo, cerca del Puente Internacional Juarez-Lincoln. La mujer de 39 años y los menores de 15 y 11 años respectivamente pudieran estar en manos de cárteles de la droga, según dijo un portavoz del FBI a Univision.
La agencia federal indicó que la familia iba a pasar el fin de semana en casa de unos familiares en México. Sin embargo, el FBI no tiene confirmación de que ninguno de ellos haya cruzado el puente de regreso.
Cisneros y los dos niños iba en un vehículo Renault Duster 2019 de color gris oscuro, con matrícula SCH472A, de Nuevo León.
Esmeralda fue descrita de unos 4.9 pies de altura (1.5 metros) y pesa aproximadamente 132 libras (160 kilos). Tiene cabello corto, castaño oscuro, y ojos marrones.
Alexander mide aproximadamente 5.2 pies (1.6 metros) y pesa unas 154 libras (70 kilos). Tiene cabello negro y ojos marrones. El hijo menor, Naum, mide unos 4 pies (1.3 metros) y pesa 66 libras (30 kilos). También tiene el cabello negro y ojos marrones. Los tres vestían con ropa de invierno.
Esmeralda es ciudadana mexicana, pero sus dos hijos son ciudadanos estadounidenses.
Se exhorta al público llamar al FBI en San Antonio al 210-225-6741 de tener información que pueda ayudar para hallar a la madre con sus hijos. La información también puede ser enviada al https://tips.fbi.gov.











