El 'influencer' Chris Flores, residente de San Antonio, ganó el empleo codiciado por muchos: Es el 'Director de Tacos' de Texas. Ganará 10,000 dólares por dedicarse durante dos meses a comer tacos en el estado y recomendar los mejores.
Residente de San Antonio gana $10 mil para comer tacos durante dos meses y recomendar los mejores de Texas
Durante dos meses, el 'influencer' Chris Flores, nacido en San Antonio, viajará por el estado texano probando las distintas formas en que se prepara este platillo mexicano y recomendando los mejores tacos en cada ciudad.

Flores compitió contra cientos de personas por el puesto, informó la compañía Favor Delivery, que el pasado abril lanzó una convocatoria para encontrar a su primer 'Director de Tacos'.
La empresa, dedicada al servicio de entrega de comida, se decidió por Chris Flores, un referente en las redes sociales desde hace 5 años, porque muestra su pasión por la comida, pero en especial por los tacos.
“Me filmo comiendo deliciosos tacos y otras comidas malas también. Luego te muestro dónde están todos los lugares que vale la pena visitar”, comenta el 'influencer' en su perfil en Facebook, Eatmigos.
Ahí deja claro que uno de sus motivos de vivir es disfrutar de los múltiples sabores y texturas de los alimentos, al ser combinados y envueltos en una tortilla.
El 'Director de Tacos' entra en acción con una misión clara
A lo largo de sus recorridos gastronómicos por San Antonio, Chris Flores logró ubicar los mejores restaurantes de tacos.
Está convencido de que en todo Texas hay diversidad de historias que se cuentan y reflejan a través de los tacos.
Como parte de su nuevo puesto, tiene como objetivo primordial viajar por las principales ciudades del estado para ubicar los restaurantes que sirven los tacos más suculentos. El próximo paso será recomendarlos.
A lo largo de su aventura, documentará y compartirá su experiencia en las redes sociales.
Además de recibir el pago por esta labor, como 'Director de Tacos' de Texas, a Chris Flores le pagarán alimentación, transporte y alojamiento.
La marca Favor Delivery lo recibió además con regalos personalizados y durante un año no le cobrarán las entregas.
"Nuestro objetivo era, ante todo, encontrar a alguien que tuviera una pasión genuina por los tacos, la narración de historias y la historia y cultura de los tacos en Texas. Chris es exactamente eso", dijo Jag Bath, director ejecutivo de Favor.
Flores ya comenzó su aventura con los tacos en Dallas-Fort Worth. También viajará a Austin, Corpus Christi, El Paso, Houston, Lubbock, Rio Grande Valley y Waco, entre otras.









