SAN ANTONIO; Texas.- Carlos Quintanilla tiene 5 días sin dormir, y vive con miedo y ansiedad luego de que fuera una de los dos sobrevivientes de una inundación repentina que acabó con la vida de otras 13 personas, en San Antonio.
Padre de familia vive con miedo y ansiedad tras sobrevivir la inundación que cobró la vida de 13 personas
Carlos, quien es padre de familia de tres hijos, de 12, 7 y 5 años, dijo que no sospechaba que la experiencia traumática, la ansiedad y el miedo le durarían tanto tiempo después de lo ocurrido.

El pasado 12 de junio, la crecida de un arroyo causó que el agua arrasara con varios vehículos, entre ellos, el de Carlos, quien esa mañana se dirigía hacia su trabajo como mecánico.
“En cuestión de segundos noté que el agua se acercaba a mi ventana y desde ahí, mi vehículo se apagó. Comencé a flotar y más agua comenzó a entrar a mi vehículo. Hasta ese momento, yo dije ‘tengo que salir de aquí’. Afortunadamente el Señor me dio la fuerza para abrir la puerta tan fuerte como pude, y empujarla. Tan pronto como lo hice, el agua se precipitó y me llevó río abajo”, dijo Carlos, recordando los momentos de angustia que vivió.

La corriente lo arrastró junto con otros vehículos, pero Carlos logró salir ileso, y sólo con algunos rasguños y moretones.
Sin embargo, no sospechaba que la experiencia traumática, la ansiedad y el miedo le durarían tanto tiempo después de lo ocurrido.
“La primera noche fue muy dura. Mi esposa trabaja de noche, entonces no pudo estar aquí, pero sentí que me faltaba el aire, al punto de que tuve que despertar a mi hijo de 7 años para que se durmiera conmigo y dejara la luz del baño encendida”, recuerda Carlos.
Carlos, quien es padre de familia de tres hijos, de 12, 7 y 5 años, dijo que no sabe por qué se salvó ese día, pero cree que tiene un propósito de vida que Dios le asignó.
“No puedo hablar de por qué sobreviví. Sé que todo pasa por una razón. Las personas que murieron, incluso ellas tienen un propósito. Lo que sí sé es que mi vida, en futuro, puede ser un ejemplo de lo bueno que puede ser Dios”, dijo Carlos.
Carlos Quintanilla llamó a las autoridades para que se investigue cómo ocurrió la inundación para que pueda evitarse en ocasiones futuras.
“Espero que sea más un accidente que una negligencia, porque es triste tener que perder a 13 personas porque alguien no pensó bien las cosas”, dijo.
“No creo que ellos entendieran qué tan malo fue hasta que se supo que murieron tantas personas”, añadió Carlos
El día del accidente, Carlos perdió su vehículo, pero también sus herramientas de trabajo, por lo que su familia dio de alta una cuenta de Go Fund Me para ayudarlo a recuperarse.







.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
