SAN ANTONIO, Texas. - El Cibolo Center for Conservation ofrece a los aventureros la oportunidad de ver la naturaleza desde un punto de vista diferente y más oscuro, a través de caminatas nocturnas para adultos y niños, según Frances M. Sánchez, portavoz de la agencia.
Estas caminatas nocturnas en un pueblo texano generan tanto interés que los cupos se agotan pronto
El Cibolo Center for Conservation organiza caminatas grupales en las que los asistentes pueden ver a animales nocturnos como murciélagos, luciérnagas, polillas y búhos. Esta actividad se realiza una vez por mes y va hasta noviembre.

Las caminatas se realizan una vez por mes hasta noviembre y han ganado tanto interés que los cupos para asistir se llenan muy pronto.
Durante la exploración, las personas podrán ver a animales nocturnos como luciérnagas, murciélagos, polillas y búhos.
“Contamos con una caminata familiar por la naturaleza, no tan larga, dirigida a familias con niños. En las caminatas nocturnas para adultos se recorre una distancia un poco más larga", detalló Sánchez.
Los organizadores de la actividad piden a los visitantes que traigan una linterna y una botella de agua y que caminen a un ritmo moderado.
Los excursionistas también necesitarán mascarillas cuando estén cerca de otras personas. El personal de Cibolo Center for Conservation asegura que habrá “mucho espacio” para garantizar el distanciamiento físico.
El costo de boletos es 8 dólares para miembros del Centro y 10 dólares para el público en general. El Cibolo Nature Center está ubicado en 140 City Park Road en Boerne.
















