null: nullpx
Secuestro

Autoridades de San Antonio buscan a un sospechoso de secuestrar a su expareja en Lufkin

Las autoridades locales de San Antonio y Lufkin buscan a un hombre que huyó hacia San Antonio al secuestrar a su exnovia, según denuncian los departamentos de la policía de ambas ciudades.
26 Abr 2021 – 12:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas. - La Policía de San Antonio intenta dar con el paradero de Quindon Boston, un hombre sospechoso del secuestro de su expareja en Lufkin, Texas. Boston habría huido hacia San Antonio, ciudad ubicada a cinco horas de distancia.

El Departamento de Policía de Lufkin comunicó al Departamento de Policía de San Antonio que el teléfono del sospechoso estaba siendo ubicado en la ciudad del Álamo.

La búsqueda del automóvil conducido por Boston llevó a los agentes a una persecución que finalizó en el arresto de una tercera persona que se encontraba dentro del vehículo buscado por las autoridades. El arresto se llevó a cabo en la calle Martin Luther King y la I-10. Sin embargo, ni la víctima ni Boston fueron encontrados.

La víctima se presentó horas más tardes en el cuartel de la policía de Lufkin y dijo que Boston la secuestró y la llevó a San Antonio. Sin embargo, le indicó a su primo, el conductor arrestado, que la llevara nuevamente a su casa. Fue un compañero de piso de la sobreviviente que la buscó a San Antonio y llevó a denunciar el intento de secuestro.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SecuestroSan AntonioTexas

Más contenido de tu interés