null: nullpx
Protestas

Boricuas en San Antonio convocan círculo de oración tras el inminente peligro de las protestas en la Isla

La comunidad de puertorriqueños en la ciudad del Álamo se une al reclamo para que el gobernador salga de su puesto. Los boricuas se reunirán en la calle 307 School de la ciudad de Converse.
17 Jul 2019 – 5:02 PM EDT

SAN ANTONIO, Texas— La comunidad boricua en San Antonio respalda el pedido de renuncia al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, por lo que este miércoles se reunirá para pedir calma y paz por la Isla en medio de las múltiples protestas.

En una rápida acción de los puertorriqueños en la ciudad del Álamo, por lo menos 50 personas asistirán al círculo de oración que se llevará a cabo en el ciudad Converse, zona de la ciudad con mayor concentración de boricuas.

“Queremos unirnos, como boricuas, a la situación que está pasando la Isla. Entendemos que la protesta convocada para hoy (miércoles) puede terminar mal (con personas heridas y tragedias)“, dijo Víctor Ortiz, uno de los organizadores. Los actos comenzarán a las 7:30 de la noche.

“Hay que ser realistas, entendemos que el gobernadora debe renunciar por lo escrito en el chat (de Telegram) y la corrupción que le rodea. Al aferrarse en su silla, está poniendo al pueblo en riesgo”, enfatizó Ortiz al aclarar que la convocatoria no es un acto político.

Te recomendamos ver:

Estos son los miembros del polémico chat de Telegram

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ProtestasManifestaciones

Más contenido de tu interés