La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Anuar revuelta nos cuenta ás. Anuar:el homicidio presuntamente fue cometido por un grupo de hombres enmascarados quienes llegaron a la casa de la íctima y abrieron fuego.
Seún las investigaciones de la poliía, este ataque podía tratarse de una venganza. Contiúa la ola de violencia en la ciudad.
Otro tiroteo ocurró durante la madrugada le arrebaó la vida a un joven hispano de 19 años de edad. El ataque se dio en el complejo de casas óviles localizado en la cuadra 8600 al suroeste de la carretera 410.
Seún las primeras investigaciones de la poliía, cuatro hombres llegaron a la casa del adolescente para confrontarlo ya que presuntamente le haía robado a uno de ellos. En medio de la discusón, el joven recibó un disparo de arma en el pecho.
La íctima se desangra hasta morir. En los brazos de la pareja de su padre mientras, los sospechosos lograron escapar.
La poliía detuvo uno de los implicados apenas a media milla de donde ocurró el crimen. El detenido confeó que el joven baleado y haía robado sus pertenencias horas antes y por eso fue confrontarlo.
Sin embargo, neó serél quien efectó el disparo. Las autoridades no revelaron la identidad de la