Aviso por tornado para los condados de Blanco, Comal y Kendall

Los remanentes del huracán Pamela afectarán la zona fronteriza y el centro-sur de Texas, provocando lluvias intensas y tiempo severo para para los condados a lo largo y al oeste del corredor I-35.

Video Probabilidad de tormentas y riesgo por inundaciones en San Antonio durante las próximas horas

SAN ANTONIO, Texas.- El Servicio Nacional de Meteorología informó sobre un aviso por tornado para los condados de Blanco, Kendall y Comal hasta las 8:30pm.

Los remanentes del huracán Pamela afectarán a Texas este miércoles por la noche, provocando lluvias intensas y tiempo severo para para los condados a lo largo y al oeste del corredor I-35.

PUBLICIDAD

Debido a la cantidad de lluvia que se espera de la humedad tropical, el Servicio Nacional de Meteorología (NWS, por sus siglas en inglés) emitió una vigilancia por inundaciones repentinas que entrará en vigor a partir de las 7pm hasta el jueves para el oeste de la I-35.

Mientras, durante horas de la mañana la vigilancia por inundaciones entró en vigor para la zona fronteriza.