null: nullpx
Frontera EEUU México

Autoridades creen que la deshidratación pudo haber sido la causa de muerte de dos inmigrantes en la frontera de Texas

El pasado miércoles, los oficiales recibieron una llamada al número de emergencias 9-1-1 sobre dos presuntos inmigrantes indocumentados en peligro, posiblemente, por deshidratación.
7 Jun 2019 – 6:40 PM EDT

Dos personas, que se creen son inmigrantes indocumentados, fueron encontradas muertas en Carrizo Springs, Texas, por presunta deshidratación debido a las altas temperaturas que han alcanzado los tres dígitos.

La Patrulla Fronteriza informó que agentes asignados a la estación Carrizo Springs hallaron los restos de las dos personas este pasado miércoles y jueves.

"Las temperaturas de tres dígitos experimentadas durante los meses de verano hacen que viajar a pie sea extremadamente peligroso, especialmente en las distancias que intentan los que ingresan ilegalmente a los Estados Unidos", dijo el agente de la patrulla de jefes del sector del Río, Raul L. Ortiz.

El pasado miércoles, los oficiales recibieron una llamada al número de emergencias 9-1-1 sobre dos presuntos inmigrantes indocumentados en peligro, posiblemente, por deshidratación. Los agentes lograron ubicar a un hombre y una mujer en un área remota de un rancho. La mujer, de unos 20 años, es de nacionalidad una mexicana de 20 años.

Mientras, el jueves, 7 de junio, un hombre, que también sospechan que es inmigrante indocumentado, fue encontrado muerto por agentes de Carrizo Springs después de que un ciudadano informó la presencia de un hombre que no reaccionaba cerca de un rancho.

En lo que va de año, se han reportado 14 muertes en el sector de Del Rio.

Te puede interesar:

En fotos: El camión en el que dejaron la vida 10 inmigrantes en Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Frontera EEUU México

Más contenido de tu interés