null: nullpx
Arte y Cultura

Así son las instalaciones del nuevo cine en San Antonio (antes costaba $1 y ahora $8.75)

La compañía instaló calefacción en los asientos reclinables para evitar que las personas se abriguen por el frío en la sala.
30 Oct 2019 – 1:36 PM EDT

Uno de los cines más económicos y antiguos en San Antonio subirá su precio tras pasar a la adminitración de Cinemark, cuyo propósito fue hacer grandes cambios a sus instalaciones y servicios.

El cine, que está ubicado en las afueras del North West en el Loop 410, reabrirá oficialmente al público este 31 de octubre. Este tercer cine Cinemark en el área fue remodelado con un estilo de vanguardia y como consecuencia el costo de las entradas subió de $1 a $8.75.
 
"Después de 30 años en la comunidad de San Antonio, Cinemark se enorgullece de volver a abrir Cinemark Movies 16 como un teatro completamente nuevo y totalmente actualizado que ofrece una experiencia moderna a nuestros espectadores", dijo el oficial ejecutivo de Cinemark, Mark Zoradi. "Los asistentes al nuevo teatro Cinemark San Antonio podrán disfrutar del 'mejor asiento de la ciudad' mientras ven los últimos éxitos de taquilla en sus sillones reclinables de lujo", agregó.
 
Entre los cambios esenciales que se realizaron al teatro son:
 

  • Agregaron 16 auditorios Cinemark con imagen de última generación y calidad de sonido.
  • Tumbonas de lujo Cinemark: sillones reclinables de gran tamaño que proporciona reposapiés, portavasos y asientos con control de calor.
  • Asientos reservados con capacidades de venta de boletos en línea, kiosco y aplicaciones.
  • Mayor disponibilidad de nuevas películas y de diversos géneros cinematográficos.
  • Un vestíbulo que cuenta con un puesto de comida con una variedad de opciones de alimentos y bebidas que incluyen palomitas de maíz recién hechas, bebidas con fuente, entre otros restaurantes de comida.
  • Precios de descuento especiales para personas mayores, estudiantes, militares y martes de descuento.

Disfraces más populares en redes sociales para Halloween

Loading
Cargando galería


 

RELACIONADOS:Arte y CulturaSan Antonio

Más contenido de tu interés