La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Si desea saber el estatus de su vuelo debe ingresar a la ágina de internet que aparece en pantalla. Ocurró un hecho violento al este de lazio de san antonio que deó una persona sin vida.
Vamos con antonio guilén. Antonio: me encuentro justo en la esquina de la calle marín luther king.
Se encuentra una tienda de autoservicio donde poco despés de la medianoche. Las personas dijeron haber escuchado varios disparos de armas de fuego, cuando la poliía lleó hubieron un autoóvil color azul, que teía entre 30 y 40 orificios de disparos de arma de fuego, en el interior del veículo se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, que hasta el momento no ha sido identificada.
Todo lo que se sabe es que la persona estaba en el interior de la tienda dice, que simplemente no vio quien le dispaó a esta persona que muró en el acto, íctima de los disparos de bala. Cabe mencionar, que personas que viven en esta zona nos dijeron fuera de ámara, por miedo a represalias, que estalla de la ciudad es probleática por el consumo de drogas, el táfico de drogas.
Es considerada probleática por las autoridades.