SAN ANTONIO, Texas.- La Oficina del Sheriff del condado de Bexar informó del arresto de un hombre de 26 años como sospechoso de matar a Nicole Perry, un hecho descrito por detectives como "ataque espantoso", debido a que a la mujer le amputaron sus manos mientras estaba viva.
Desmembrada en vida y tirada en la carretera: autoridades arrestan a un sospechoso por el asesinato de una mujer
Rafael Castillo es sospechoso del asesinato de Nicole Perry, de 31 años, cuyo cuerpo fue encontrado el 19 de noviembre en South W.W. Camino Blanco.
Rafael Castillo es sospechoso del asesinato de Nicole Perry, de 31 años, cuyo cuerpo fue encontrado el 19 de noviembre en South W.W. Camino Blanco.
Los equipos de trabajo encontraron el cuerpo al costado de la carretera con las manos cortadas a principios de noviembre.
La evidencia encontrada allí llevó a los agentes a una casa en West Harlan y Castillo el 22 de noviembre, día que agentes SWAT del alguacil del condado de Bexar allanaron la casa y encontraron a unas 10 personas en la casa.
"Este fue un ataque espantoso", dijo el alguacil Javier Salazar el miércoles por la noche, quien detalló que fue asesinada por un desacuerdo con Castillo aunque no detalló de qué tipo.
De acuerdo con Salazar, los oficiales creen que Castillo usó un hacha para desmembrar a Perry mientras aún estaba viva y creen que otras personas estuvieron involucradas en movilizar el cadáver y otras partes del cuerpo hasta donde fue encontrada.
Las autoridades han indicado que Castillo era pandillero , pero los agentes no creen que el asesinato esté relacionado de pandillas.
Ahora, Rafael Castillo enfrenta un cargo de asesinato, pero no se descartarán cargos adicionales, según Salazar.











