Un oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar que había sido acusado de agredir a su pareja a principios de este año ha sido arrestado nuevamente por otro cargo de agresión, según el Sheriff, Javier Salazar.
Le pateó la cara hasta sacarle sangre: arrestan a un oficial del condado Bexar por violencia de género
John Paul Garza, de 31 años, ha sido acusado de golpear a su pareja.

John Paul Garza, de 31 años, ha sido acusado de violencia continua contra un miembro de la familia y violación de una orden de protección tras un nuevo incidente del domingo por la noche. Ambos cargos son delitos graves de tercer grado que conllevan fianzas de $10,000 cada uno.
Durante una conferencia de prensa el lunes por la mañana, Salazar dijo que Garza agredió a la mujer tirándola al suelo y pateándola en la cara, lo que provocó que la ropa de la mujer se "manchara de sangre".
Garza se quitó la ropa en un intento de encubrir las pruebas, dijo Salazar, y la mujer, que estaba parcialmente vestida, corrió a la casa de un vecino en busca de ayuda.
"Es muy perturbador, francamente", dijo.
Garza abandonó la escena antes de que llegaran los agentes. Las autoridades encontraron a Garza en otro lugar horas después, y los registros muestran que fue arrestado a las 2 a.m. del lunes.
El oficial de patrulla estaba fuera de servicio al momento del los hechos, según las autoridades, y ya estaba en proceso de ser despedido debido a un incidente que involucró a la misma víctima en febrero.
“Este asalto, la segunda vez, fue mucho más violento que el primero”, dijo Salazar el lunes.
Garza no ha desempeñado ningún cargo como oficial desde febrero y se encuentra en licencia administrativa no remunerada.
Salazar dijo que el archivo interno de Garza incluía una interacción violenta con un recluso en 2013 que Garza instigó y luego mintió en un polígrafo.



















