null: nullpx
Armas

Arrestan a 3 estudiantes de San Antonio por amenaza terrorista tras llevar armas a la escuela

Según portavoces del distrito, las autoridades escolares encontraron dos pistolas, supuestamente, de juguetes dentro del campus por lo que decidieron cerrar la institución educativa por motivos de seguridad.
22 Oct 2019 – 12:16 PM EDT

Tres estudiantes de la Escuela Superior Roosevelt en San Antonio enfrentarán cargos por amenaza terrorista luego de que llevaran "armas de juguetes" al plantel escolar, según informó la portavoz del Distrito Escolar Independiente del Nordeste, Aubrey Mika Chancellor.

"Había armas falsas en el campus. Tres (estudiantes) están siendo arrestados por eso, acusados de amenaza terrorista", dijo en declaraciones escritas Mika Chancellor.

Dicho Distrito Escolar cerró la escuela superior durante la mañana luego de que un estudiante informó haber visto a otro alumno con una pistola.

Las autoridades escolares encontraron dos pistolas, supuestamente, de juguetes dentro del campus por lo que decidieron cerrar la institución educativa por motivos de seguridad, a la vez que apagaron las luces del plantel escolar.

Los peores tiroteos en escuelas del mundo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArmasSan AntonioSeguridad

Más contenido de tu interés