Tras desaparecer, autoridades creen que hallaron el cadáver de Amanda Stevenson en Texas

Las autoridades informaron que pidieron una autopsia del cadáver hallado el 28 de noviembre. El principal sospechoso murió frente a los oficiales cuando lo iban a interrogar por segunda vez por la desaparición de la joven Amanda Stevenson, de 20 años.

Video Aumentan los reportes de menores desaparecidos a nivel nacional

VICTORIA, Texas.- La policía cree haber hallado el cadáver de Amanda Stevenson, una mujer de 20 años que desapareció en el centro de Texas.

Las autoridades encontraron el cuerpo alrededor de las 11:30 am del 28 de noviembre, cerca del Patriot Park del condado de Victoria.

PUBLICIDAD

El cadáver estaba en un arroyo, cerca de un puente, dijo el sheriff Justin Marr.

“Nuestra investigación resultó en una identificación preliminar de la persona desaparecida, Amanda Stevens”, dijo Marr.

Mientras tanto, se pidió una autopsia con el forense del condado de Travis.

Lo que se sabe de un sospechoso luego de la desaparición de Amanda Stevenson en Texas


Un hombre que iba a ser investigado en relación con la desaparición de la joven Amanda murió dentro de su auto y frente a oficiales, que iban a interrogarlo.

El hombre iba a ser entrevistado por segunda vez por la Policía con respecto a la desaparición de la joven. Según fuentes oficiales, el sospechoso se quitó la vida dentro del auto y en una para de tráfico que le habían hecho los oficiales.

La joven fue reportada como desaparecida por su propia madre, el pasado martes 21 de noviembre, pero había sido vista por última vez dos días antes en Salem Road.

Imagen Victoria Police Department

¿Qué se sabe de la desaparición de Amanda Stevenson en Texas?


Un reporte oficial relata que uno de los principales sospechosos de su desaparición era este hombre que se quitó la vida, quien presuntamente era chofer de un servicio de transporte que Amanda conocía y que frecuentemente la llevaba a diferentes lugares que Amanda le solicitaba.

Los detectives lo habían entrevistado inicialmente, sin embargo, en un intento de cuestionarlo otra vez, el hombre se quitó la vida dentro de su vehículo. Los investigadores realizaron un recorrido por los últimos lugares que el hombre había visitado en su auto, los cuales fueron revisados minuciosamente por autoridades.

PUBLICIDAD

Al menos unos 20 miembros del Departamento de Policía de Victoria se enfocaron en el cateo de una propiedad que pertenecía al hombre y que está ubicada cerca de la Ciudad de Yoakum.

La búsqueda se realizó con oficiales caninos y drones, y aunque se tenía una orden de cateo, se informó que la esposa del hombre en cuestión ha cooperado con las autoridades en permitir la indagación dentro de la propiedad.

La Policía dijo que tiene en su poder el teléfono celular de Amanda, pero debido a que no tienen el password, no se ha podido recuperar información del aparato.

Agregó que aunque el proceso de recuperación de passwords ha sido lento, se tienen ya algunas pistas obtenidas del mismo.

Te podría interesar: