null: nullpx
Tiempo

Alerta por clima severo en el área de San Antonio y Austin

Las autoridades han lanzado alertas por el clima severo que se experimenta en la región de San Antonio y áreas aledañas.
8 Mar 2016 – 2:21 PM EST


Las autoridades han lanzado alertas por el clima severo que se experimenta en la región de San Antonio y áreas aledañas.

Para el área de San Antonio, se esperan durante este martes lluvias y tormentas eléctricas, las cuales se extenderán hasta la noche; asimismo, se esperan fuertes vientos, en algunas áreas de hasta 70 mph, y granizo.

Las autoridades, además, recomiendan a la gente tomar precauciones ante la posible aparición de inundaciones repentinas.

Las tormentas más fuertes se esperan alrededor del área de Austin, zona en la que se mantuvo durante esta mañana una alerta por tornados, aunque no se descarta que más tarde pueda desarrollarse algún fenómeno de este tipo.

De acuerdo con NWS, los tornados podrían originarse debido a las condiciones de tormenta, así como a los fuertes vientos que se registran sobre el estado.

En el centro sur del estado, los condados que podrían presentar tornados incluyen Bastrop, Blanco, Burnet, Cladwell, Fayette, Hays, Lee, Llano, Travis y Williamson.

RELACIONADOS:TiempoTornadoLocal

Más contenido de tu interés