null: nullpx
Policía

Aclaran la razón del cierre dos escuelas en San Antonio tras fuerte presencia policiaca

Una portavoz de ese distrito escolar indicó a Univision Noticias que la decisión de permanecer a puertas cerradas se debe por la seguridad de los estudiantes porque la Policía busca a una persona por las zonas aledañas. Sin embargo, aclaró que dentro de las escuelas no ocurrió nada.
3 Oct 2019 – 11:51 AM EDT

Tanto la escuela secundaria Judith A Resnik Middle School y la Escuela Superior Southwest Legacy se encuentran cerradas, según confirmó el Distrito Independiente del Suroeste.

Una portavoz de ese distrito escolar indicó a Univision Noticias que la decisión de permanecer a puertas cerradas se debe a la seguridad de los estudiantes porque la Oficina del Alguacil del condado de Bexar busca a una persona que huyó luego de que un oficial del Departamento de Seguridad Pública indicara al sujeto detenerse. Sin embargo, aclaró que dentro de las escuelas no ocurrió nada.

"Ella esta en la escuela superior, pero al lado está y dice que hay muchos policías y que pasó. Le dijeron que no se acercaron a las ventanas. Le pregunté su podía ir por ella y me dijo que no sabía", dijo Rosa Vega, madre de una estudiante en la escuela superior.


En fotos: la angustia que dejó el tiroteo en una escuela primaria en San Bernardino

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PolicíaSan Antonio

Más contenido de tu interés