Una pelea masiva entre los reclusos del Centro Correccional de Utah estalló el lunes por la noche, en donde 5 personas tuvieron que ser trasladadas a un hospital por las graves lesiones que sufrieron. Autoridades están investigando el motivo que originó el problema, pero sobre todo cómo tenían armas dentro del penal.
Varios reclusos heridos tras pelea de pandillas en el Centro Correccional de Utah
Una profunda investigación por parte de las autoridades se realiza en la cárcel del estado, después de que estallara una pelea que involucró a 15 prisioneros, de los cuales cinco tuvieron que ser trasladados a un hospital.


El Departamento de Correcciones de Utah informó a través de sus redes sociales que 15 reclusos se vieron involucrados en una gran pelea en donde hubo armas. Cinco personas tuvieron que ser trasldadas a un hospital para curar sus heridas y hasta el momento, cuatro de ellos ya se encuentran en las intalaciones de la cárcel.
"Ayer por la noche, un altercado que involucró a 15 personas encarceladas ocurrió en CUCF. Los hallazgos preliminares sugieren posibles afiliaciones a pandillas y el uso de armas", explicaron.
Tanto la prisión de Gunnison como el Centro Correccional del Estado de Utah en Salt Lake City fueron cerrados por completo para llevar a cabo una investigación.
"Como medida de seguridad, tanto CUCF como el Centro Correccional del Estado de Utah en Salt Lake City están bajo cierre temporal", especificiaron las autoridades.
Las 15 personas que estuvieron involucrados en la pelea los oficiales evitaron reveladar sus identidades, ya que al momento se lleva a cabo una investigación sobre el estallido de la pelea, pero aseguran que en cuanto tengan mayor información la harán pública.









