null: nullpx
Niños

Siguen las sorpresas para el niño que fue detenido conduciendo el SUV de su mamá porque quería ir a comprar un Lamborghini

Además de la invitación de un exitoso empresario de Utah para pasear en su Lamborghini, ahora el jovencito fue llevado a Los Ángeles y hasta terminó hablando con Jamie Foxx y Shaquille O'Neal.
14 May 2020 – 05:32 PM EDT

Una travesura que pudo costarle la vida a Adrián Zamarripa, el niño de 5 años de Ogden, Utah, que fue detenido por la policia mientras conducia el automóvil de su madre, se está convirtiendo en la fuente de grandes sorpresas para él y su familia. Esta semana el dueño de una agencia de autos de lujo los llevó a California para mostrarles su colección de autos de lujo, y hasta terminó hablando con Jamie Foxx y Shaquille O'Neal.


Todo comenzó la semana pasada cuando el pequeñito, molesto con su madre porque ella le dijo que no podía comprarle un Lamborghini, se escapó en el carro de su mamá y lo condujo por la carretera I-15, por unas 2 millas hasta ser detenido por la policía. Al ser interrogado por la autoridad, el jovencito reveló que tenía 5 años y que se dirigía a California a comprar un Lamborghini. Para lograr su cometido llevaba $3 en su bolsillo.


Su traverusa, que causó grandes momentos de angustia a su madre y casi la lleva a enfrentar cargos policiales, ha generado muchas crîticas, pero también actos de simpatía.

Hace sólo unos días, un exitoso filántropo y empresario de Utah, Jeremy Neves, se aparecio en la casa del pequeñuelo y lo llevó a pasear, junto a su hermana mayor, en su Lamborghini.

Cuando terminaron el paseo, Neves contó que Adrian se le acercó con sus $3, por lo que el empresario le preguntó si estaba tratando de comprarle su auto. Pero el niño le dijo: “No. Quiero quedarme con mi dinero, pero tu puedes darme el Lamborghini".

Ahora, esta semana, el corredor de autos de celebridades RD Whittington llevó a Adrian y su familia a Los Ángeles y le dio un tour privado por su colecciön de autos de lujo. Entre otras cosas, Adrian se sentó en el asiento del conductor de un Ferrari, un Hummer y otros vehículos glamorosos. Su rostro se iluminó cuando consiguió acelerar el motor de Ferrari y con la misma alegría reaccionó cuando conoció al actor Jamie Foxx, en persona.

Durante su encuentro, el actor notó que el chico llevaba puestas unas zapatillas deportivas de la línea de Shaquille O'Neal, por lo que se lo presentó por FaceTime.

Sin embargo, no todo ha sido alegria para el pues su hermana revelo que sus padres lo reprendieron y que, ahora que su familia ha escondido las llaves del auto y ha puesto cerraduras adicionales en las puertas para evitar que intente repetir sus peligrosas travesuras.


Publicidad