La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lugares, tambén. Rúl: ¿ú crees que la gente va a saber?
Clarissa: pero bueno, saben que la gente es mala. Lili, ahora í comenzamos a recibir muchas personas y mucha gente que te quiere desándote lo mejor.
¿quieres ver el primero? Vamos a ver.
>> felicidades. ♪ que los cumplas con sana alegía ♪ ♪ los años de paz y armoía ♪ ♪ felicidad, felicidad, felicidad ♪ ¡te queremos, flaca linda!
>> happy birthday. >> ¿qé edad tiene la placa?
Lili: es un misterio. Clarissa: el misterio del mundo dice ella pero tambén tenemos otro muy especial.
Yo creo que ú sabes quén es, ya. >> te quiero tanto, flaquita.
Te deseo las cosas ás bellas en este mundo y en este universo. Sabes cánto te amo, cánto te queremos nuestra familia, eres mi hermana, eres la ía de mis hijos, todo lo mejor, mi flaquita preciosa.
Mucha salud, muchas risas, muchas locuras en el buen sentido de la palabra. Y te amo.
¡feliz cumpleaños, flaca, te amamos! Clarissa: te amamos, lili, como dice thaía.
Lili: gracias, gracias, de verdad. No me van a hacer llorar hoy.
Clarissa: quén sabe por qé hay muchas ás que vienen ás adelante. Rúl: queremos ver otro saludo para lili de feliz cumpleaños.
Vamos con esta persona que >> amiguita linda, sabes cánto te quiero y cánto te aprecio. Estamos muy lejos pero siempre vives en mi coraón.
Le pido mucho a diosito que te é muchos años, que seas tan guapa y tan buenona. Porque te sigues conservando hermosa por dentro y por fuera.
Muchas felicidades, te quiero con todo mi coraón. Felicidades, mi vida.
Feliz cumpleaños. Lili: besos, mi amor, te amo, tan bella.
Rúl: ahora vamos a que... Tenemos otro saludo.
Lili: otro ás, otro ás. >> feliz cumpleaños, mami.
Espero que tengas un ía incríble, gracias por todo lo que haces para í y lawrence hito de la familia, te queremos tanto y vamos a celebrar mucísimo este fin de semana. >> feliz cumpleaños para ti, mami.
Te quiero con todo mi coraón y te deseo lo mejor