PUBLICIDAD

Presentadora de Univision, Andrea González, pierde a sus padres a causa del covid-19: "Prefirieron irse juntos"

Con un mensaje lleno de melancolía, Andrea González compartió la pena que embarga a su familia por la muerte de sus padres Luis y Elizabeth, a consecuencia del covid-19. La presentadora de noticias de Univision recordó el gran amor que existía entre ellos, y que comenzó hace 56 años, por lo que está convencida de que "decidieron trascender juntos hacia otro plano".
N+ Univision picture
Publicado el 1 feb 21 - 04:52 PM EST.
Vivir por última vez
Vivir por última vez
La vida oculta de un millonario
Tres meses de amor
De pordiosero a millonario
Amor en La Mayor
Isadora la Usurpadora
Mi peor pecado
Mi final feliz
Mi padre me robó a mi novia
El Playboy Turco
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD