La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vamos a ver qé se trae a pagar $125. El segundo show de "veo como cantas" estuvo muy divertido.
Jomari: u votan ás los ♪ ♪ >> pero esto es lo mejor de "veo como cantas" ya que por cada personaje que los participantes descubran que no son nada entonados acumulan $1000, esto paó anoche en la segunda edicón del reality ás divertido de la televisón. Alan meyer y fernanda moore y el compitieron por el premio de $25,000, la patinadora y la payasita dejaron boquiabiertos a los magíficos asesores y muy triste a los participantes porque ninguno aceró ni gaó dinero, pero en el desempate fue fernando quien apreó primero el boón, sin embargo quedo afuera, pues el personaje de bioqímico si cantaba, eso hizo que ale pasar a la siguiente ronda de "veo como cantas" y se emocioó hasta las ágrimas.
>> mi paá fallecó a son los años y le gustaban esas canciones y eso me haya hecho ganar la verdad esto me nerviosa. Show fueron engañados por varios personajes pero se llevaron una gran leccón, al menos esto dijo natalia éllez.
>> creo que aprení a no seguir mis instintos, mi instinto mal. >> alejandra meyer aseguó que la productora era un gran cuevas.
♪ >> desafortunadamente no se fue el gran premio pero ella se lleó una inolvidable experiencia. >> fue un momento muy espectacular, aparte mi hermano lo ama, le voy a poder decir estos brazos la abrazaron.
>> y céanme, ale no fue la única que sufró con el desafinado resultado. >> no me imagié que iba a cantar tan mal, lo que hice fue lo deje cantar un ratito, despés me mete a cantar conél para salvar un poquito mi cancón que estaba siendo sisteáticamente destruida, aniquilada, acabaron con el tema.
>> pero usted no acabe con la diversón y aseúrese de estar este domingo en el tercer show de "veo como cantas" y aúdenos a descubrir a esos ésimos cantantes a las 7:00 p. M.
, 6:00 p. M.
Centro por univisón. Rúl: debo decir que payasita, la patinadora y el bioqímico me sorprendieron grandemente, lo estamos viendo anoche comó ama y estamos participando.
Francisca: la opinón de