PUBLICIDAD

La promesa que Alejandro le hizo a su padre Vicente Fernández el día que dijo adiós a los escenarios

Un momento histórico se vivió en el 2016 cuando Vicente Fernández ofreció su último concierto en el majestuoso escenario del Estadio Azteca en México, donde las lágrimas y los momentos emotivos se hicieron presentes. Alejandro Fernández estuvo ahí acompañando a su padre, quien le inculcó ese gran amor por la música mexicana, y le hizo una promesa frente al público presente.
N+ Univision picture
Publicado el 12 dic 21 - 10:36 AM EST. Actualizado el 23 jul 24 - 01:43 PM EDT.
Vivir por última vez
Vivir por última vez
La vida oculta de un millonario
Tres meses de amor
De pordiosero a millonario
Amor en La Mayor
Isadora la Usurpadora
Mi peor pecado
Mi final feliz
Mi padre me robó a mi novia
El Playboy Turco
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD