La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Usted se puede comunicar, aqí trataremos de leer sus comentarios. Elizabeth gutérrez habla de la relacón que jacky aseguó que familia y en ese momento ya no teía familia.
>> hace ás de cuatro años que jacky reveó que tuvo este romance sin saber que estaba con elizabeth gutérrez. Que locura .
Antes de entrar de lleno, qé les parece si invitamos a la mesa a erika de la vega? >> qé bueno saludarlos, un beso.
Ú siempre tan afortunado. >> este podcast que esás haciendo ha sido un suceso porque tu papel es empoderar a las mujeres, ómo te sentiste de ver esta entrevista?
>> estoy feliz, ya lo llevo las mujeres que se ha sentado conmigo que hablen de su verdad, que nos cuenten cáles han sido sus aprendizajes, sus fracasos, suséxitos. Para í tener un espacio donde la mujer se pueda sentar y sentir compromiso.
Es para sentirnos ómodas, no >> hay que darles el espacio a las mujeres. >> tiene mucha experiencia en hablar con diferentes mujeres y diferentes personajes.
Televisón como muchos decimos que el podcast llene algo muy especial. >> ás alá del podcast, yo me aseguro que ella se sienta en un lugar ómodo.
Esa sensacón que estamos juntas, que nos estamos apoyando, nosotras hemos aprendido mucho en losúltimos tiempos. Poder estar en un lugardonde yo te apoyo, yo quiero que ú tambén me hagas sentir aí.
Eso es lo que hace la diferencia. Vamos a echar para