El pasado 6 de mayo, Jonathan Rodríguez un joven padre perdió la vida luego de que accidentalmente fuera atropellado por su propia camioneta al soltarse la palanca, otra versión del caso afirma que fue su hijo de 5 años, quien golpeó la palanca e hizo que el vehículo caminara hacia atrás. Varias semanas después del accidente fatal, su familia organizó el servicio funerario, ya que esperaron a que su mamá pudiera darle el último adiós.
Realizan los servicios funerarios del papá que murió atropellado por su camioneta
La semana pasada la familia Rodríguez se reunió en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para despedirse de Jonathan Rodríguez, el joven papá que murió al ser atropellado por su vehículo a principios de mayo.

"Queríamos hacer el funeral antes, pero decidimos esperar a la mamá de él para que salga del hospital. Deseamos que asista al funeral de su hijo", fueron las palabras de la cuñada de Rodríguez, Sara Muñoz.
Los servicios fúnebres se llevaron a cabo la semana pasada en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que está ubicada en 952 West 1580 South, Payson, Utah. Después llevaron sus restos al cementerio de Payson City, en donde su esposa Daisy, hijos, madre, hermanos y más familia se despidieron de él.

Al terminar el entierro se dirigieron a la Iglesia para un almuezo y continuar honrando a Jonathan, a quien describían como: "un hombre optimista, alegre, que adoraba a sus hijos y su esposa".
La historia de la familia Rodríguez comenzó cuando Jonathan y su madre, Sonia decidieron terminar el espacio de su casa en Santaquin que sería para que los hijos del joven padre pudieran jugar o para hacer las reuniones familiares. Estacionaron una camioneta afuera de su casa, "ellos viven en la montaña y las calles son empinadas", compartió Sara Muñoz a Univision.
La señora de 47 años, y el papá, de 23, estaban colocando unas piedras en la caja de la camioneta, de repente la palanca de velocidad se soltó y el vehículo comenzó a correr hacía atrás. " Jonathan y su mamá intentaron detener la camioneta para que no golpeara la casa del vecino, pero sus intentos no sirvieron, él terminó muerto y ella en el hospital", comentó la hermana de Daisy, esposa de Jonathan.
En una primera versión de la policía, revelaron que fue el hijo mayor, quien al entrar a la camioneta ocasionó que la palanca se soltara provocando el accidente. Aunque Sara Muñoz, hermana de Daisy afirma que la verdad fue que el vehículo es viejo y se soltó la palanca.
A Jonathan le sobreviven su esposa Daisy y un bebé que viene en camino, sus dos hijos Liam y Ezio, su madre Sonia y sus tres hermanos.











