La familia Rodríguez de Santaquin, Utah está viviendo una terrible pesadilla, luego de que el padre y la abuela fueran atropellados por su propio vehículo en un accidente. El hombre fue declarado muerto en el lugar y la señora trasladada de emergencia a un hospital por la gravedad de sus heridas; frente a este tragedia, la esposa del fallecido se enteró que esta esperando a su tercer bebé.
Niño accidentalmente provoca la muerte de su padre: esto fue lo que sucedió
Papá y abuela de la familia Rodríguez fueron atropellados por su camioneta que rodó hacía atrás al soltarse la palanca de velocidad. Entre la tragedia, la madre descubre que viene en camino su tercer hijo, noticia que ya no recibió su marido.


El pasado fin de semana, la policía de Santaquin y los servicios médicos de emergencia acudieron al 1600 S. Windemere Road, después de recibir una llamada de auxilio con relación a dos personas que habían sido atropelladas por una camioneta.
Golpeó la palanca de la marcha de la camioneta
Jonathan Rodriguez, de 23 años, y Sonia Rodríguez, de 47 años, estaban cargando con piedras la caja de una camioneta de doble cabina, el vehículo se encontraba parado en una pendiente empinada.
Según el reporte de la policía, en un momento el hijo de 5 años de Jonathan se subió a la cabina del vehículo y golpeó la palanca descompuesta de la marcha de la camioneta, y comenzó rodar hacía atrás.
El joven padre intentó detener la camioneta, pero fue imposible por el peso, el camión rodó atropellando a Jonathan y a su madre. El joven padre de dos niños fue declarado muerto en el lugar. Su madre, Sonia la trasladaron de emergencia en avión por la gravedad de sus heridas.
Una historia que se vuelve más trágica cuando Daisy, esposa de Jonathan, al siguiente día del mortal accidente es llevada al doctor por algunas complicaciones, el resultado de los estudios fueron; esta esperando a su tercer hijo. Noticia que ya no recibió el joven papá.
Sara Muñoz, hermana de Daisy relata todo el accidente a través de una página que abrió en GoFundMe para recaudar fondos para los servicios funerarios de Jonathan Rodríguez y los gastos del hospital, donde se encuentra Sonia Rodríguez.
"Jonathan tenía 23 años y tenía una vida llena de sueños y metas por delante. Aquellos que conocieron a Jonathan saben que fue un gran esposo y un padre increíble para sus dos hijos. Trabajó duro para proporcionar a su familia la hermosa vida que tenían. Su vida se truncó drásticamente dejando atrás a su esposa y sus hijos de 3 y 5 años", escribió Sara en la página.
Su tercer bebé en camino
Jonathan y Daisy eran novios desde que estaban en la secundaria, después se convirtieron en padres de dos niños, y la joven mamá, un día después de la muerte de su esposo, descubrió que viene en camino su tercer hijo.
"Mi hermana fue admitida en E.R. anoche debido a algunas complicaciones. Después de realizar algunas pruebas, le dijeron que actualmente está embarazada. El último regalo de Jonathan y ni siquiera lo sabían", describió Sara Muñoz.












